Special Pirate Day

Velero Timanfaya

Navegaremos bordeando la costa, admirando el paisaje abrupto de los barrancos que se asoman al mar, y las playas de la Costa de Mogán.
Disfruta del paisaje en cubierta, sintiendo la brisa y tomando el sol, o siéntate cómodamente en nuestro bar inglés mientras los más pequeños juegan a la Búsqueda del Tesoro o colorean y dibujan aventuras de piratas.
Nuestra tripulación se encargará de que dispongas de bebidas refrescantes durante toda la travesía. Ilusiónate y vuelve a la infancia junto a tus hijos. Colabora con nuestra tripulación, maquillando a los pequeños bucaneros mientras suenan canciones de piratas

Almuerzo y Bolera

Una vez finalizada la excursión en el Velero Timanfaya, nuestro transfer les llevará al Holiday World para que disfruten de un almuerzo (menú infantil con 1 refresco o agua para el niño y para los adultos 1 refresco, agua o cervezas de 0,25 cl).
A continuación la familia pasará a jugar dos partidas de bolera por persona con una duración media de 50 minutos cada partida. Durante la partida los clientes recibirán una bebida, siendo esta agua o refresco para los niños y para el adulto agua, refresco o cerveza. Está actividad finalizará sobre las 17:00 Horas.

HOLIDAY WORLD

A las 17:00 horas se procederá a la apertura del HOLIDAY WORLD, donde le ofrecemos un lugar único, donde disfrutar del ocio para todos, tanto para mayores como para los más pequeños. En ese momento todos nuestros visitantes pasarán por taquilla para ponerse la pulsera identificativa.
En el parque, disponemos de 28 atracciones englobadas en, para familias, para adultos y para niños. Siendo las de las familias de uso tanto para adultos como para niños, dependiendo de la estatura mínima de seguridad de las atracciones.
Las familias podrán disfrutar de 1 hora de uso ilimitado en todas las atracciones exento ponies, playground, formula 1 y las de premio.

Información Adicional

Bus incluido con recogida a 9:15 en Holiday World y vuelta desde el Timanfaya a las 14:00 Horas.
El transporte al finalizar la jornada a las 18:00 horas será por cuenta del cliente.
En el Velero Timafaya están incluidas las bebidas (agua, refresco y cerveza) además de sandwich de jamón y queso o atún y millo.